Nosotros
Somos expertos en el manejo calificado y responsable de todo el ciclo de vida de los activos de TI
EPC de Centroamérica y Caribe (“EPCAC”) es una empresa del grupo CSI Leasing, subsidiaria de Tokyo Century Corporation, la arrendadora independiente especializada en tecnología más grande del mundo. EPC CAC es la empresa líder en servicios de tecnología relacionados con el ciclo de vida completo de los activos de tecnología de la información de su empresa.
En la Región de Centroamérica y el Caribe, no existe un aliado con mayor experiencia que CSI+EPC para el manejo de sus activos productivos a través de toda su vida útil.
Como uno de los mayores compradores de TI nuevo y el mayor procesador de IT usad o en la Región, CSI/EPC es el principal especialista para la disposición de equipos de TI usados. Con inversiones en infraestructura, personal especializado y procesos desarrollados a través de su historia de casi 50 años con activos de TI, CSI/EPC le brinda a sus clientes la manera más eficiente de aprovechar sus activos durante su vida útil, cumpliendo con los más altos estándares internacionales para su disposición al momento de su obsolecencia.
Permítanos guiarlo en cada paso de este proceso y eliminarle a su empresa y a usted, el dolor de cabeza que implica encargarse de sus activos de TI usados. EPC brinda una serie de servicios diseñados para el manejo de todo el ciclo de vida de sus equipos de TI
Nuestra Misión
EPC, Inc. es uno de los principales proveedores globales de Disposición de Activos de TI. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes las soluciones más transparentes para maximizar el rendimiento y minimizar los riesgos asociados con la seguridad de los datos y el manejo inadecuado de los activos de TI al final de su vida útil.