Su empresa va a cambiar sus PC´s por equipos nuevos. ¿Sabía que la información financiera o la de sus clientes puede caer en manos equivocadas? ¡Nosotros nos encargamos de que esto NO suceda!
Las empresas deben renovar los equipos tecnológicos si no quieren caer en la obsolescencia. ¿Pero qué hacen con los equipos viejos? Solamente los restauran a su configuración inicial, lo cual constituye un peligro de fuga de información vital.
Así es, borrar los datos de las computadoras puede ser peligroso ya que dichos datos son fáciles de recuperar. Fotos, claves, proyectos, datos de sus clientes, información sensible, etc. Quedan en los discos duros o memorias si no son borrados por medio de procesos tecnológicos profesionales y certificados.
Para hacerlo de forma segura, contáctenos para explicarle cómo funciona el servicio de destrucción de datos de EPC, el cual utiliza la mejor tecnología de borrado de información de medios digitales como PC´s, tabletas, teléfonos IOS o Android, librerías SANS, etc.
Todos nuestros procesos son NAID AAA Certified. Los datos confidenciales o de propiedad de su organización son demasiado importantes como para confiarlos a cualquier reciclador de TI. Haga su debida diligencia y asegúrese de que su proveedor de reciclaje brinde a su empresa todas las consideraciones cuando se trata del cumplimiento de las normas de borrado y destrucción de datos.
Si por alguna razón tiene dudas y desea evitarse los riesgos de una vez por todas, contacte a EPC, con gusto le atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *