DESCUBRIMIENTO DE ACTIVOS DE TI EN DESUSO
¿Sabe usted qué equipos de TI tiene en bodega?
¿Necesita darle de baja contable?
¡EPC CAC se encarga!
Descubrimiento de activos de TI en desuso
Vamos a sus instalaciones
La mayoría de las empresas no saben qué activos de TI tienen en sus bodegas y no cuentan con los recursos para hacer el levantamiento de listados detallados con suficiente información y diagnóstico para buscar su venta oportuna. Esto se traduce en la pérdida del valor de dichos activos de TI. Estos equipos además de representar una clara opción de ingreso inesperado, también pueden estar ocupando espacio valioso, No deje plata en la mesa!
Mediante reportes serializados y detallados, incluyendo configuración exacta por activo, se facilitan los procesos internos contables para dar de baja los mismos, ya sea por venta o por final de vida útil. Esta información le permite a nuestros clientes tomar mejores y más rápidas decisiones.
EPC ofrece la opción de descubrimiento y valoración de activos de TI en desuso para toda la Región, buscando pagarle rápida y confiablemente el mayor valor de mercado para sus activos en desuso.
Somos sin duda alguna los mayores expertos, en la maximización de valor de activos de TI en todo Centroamérica. Permítanos asistirle en sus requerimientos.