BORRADO SEGURO DE DATOS
No ponga en riesgo la información de su empresa, ni la de sus clientes
Borrado seguro de información, proceso certificable y auditable
BORRADO SEGURO DE DATOS
Borrado certificado de datos en sus instalaciones o en las nuestras
A pesar de que los activos TI son más valiosos cuando están completos, muchas veces al no contar con la ayuda de un experto especializado en la reventa segura de esos activos, los Gerentes de TI optan por la destrucción física de discos duros para evitar el riesgo de información confidencial.
EPC ofrece el servicio de Borrado Seguro Certificable y Auditable de Datos, ya sea en sus instalaciones o en las nuestras. Todo cliente que contrate nuestros servicios recibe certificados de destrucción los cuales se mantienen en nuestros servidores por hasta cinco años y podrán ser solicitados en cualquier momento, sin ningún tipo de cargo adicional.
Mediante la utilización de software especializado, el proceso de EPC para el Borrado Seguro de Información cumple con normas internacionales tales como US DoD, NSA y NIST. Siéntase protegido y seguro mientras EPC le ayuda a maximizar la recuperación de valor de sus activos de TI y le evita los riesgos asociados con la fuga de información confidencial de sus clientes y su empresa.
Siéntase protegido y seguro, mientras EPC le ayuda a maximizar la recuperación de valor de sus activos de TI y le evita los riesgos asociados con la fuga de información confidencial de sus clientes y su empresa.
Borrado seguro de datos para smartphones y tablets
Mediante la Eliminación Segura de Datos, EPC le facilitará la reutilización o reventa de sus dispositivos portátiles al borrar permanentemente todos los datos sensibles, mediante nuestro proceso “Secure Track”. utilizando software auditable y certificable. Ofrecemos 100% de tranquilidad incluyendo el borrado seguro de aplicaciones, contactos, correos electrónicos, fotos, protocolos/políticas corporativas y contraseñas. La restauración de la configuración de fábrica no garantiza que los datos hayan sido permanentemente destruidos, ya que los datos todavía pueden ser recuperados más tarde. “Secure Track” le certifica la eliminación segura de datos para todas las plataformas incluyendo: Apple IOS , Android, entre otras.
Eliminación certificada de Datos SAN
Nuestro servicio “Secure Track” fue creado para garantizar que todos sus datos se mantengan siempre seguros hasta el momento de estos ser eliminados. La piedra angular de Secure Track es nuestro procedimiento seguro, auditable y certificable de eliminación de datos, diseñado para una gran variedad de formatos de discos duros en Librerías SAN entre las que se destacan: EMC, NetApp, IBM, DELL, HP e Hitachi.
Ya sea en nuestras instalaciones o en las suyas, EPC certifica la completa eliminación de datos presentes en sus librerías SAN, cumpliendo con normas internacionales US DoD, NSA y NIST.